Amigos de Mahora,
Este año, el mundo del deporte y toda España estamos de enhorabuena. Los éxitos de nuestros deportistas en general y del futbol en particular han hecho que nos sintamos orgullosos de ser españoles, no sólo debido a los títulos obtenidos, sino a la forma en la que se han conseguido. Un ejemplo de conducta en la que nuestros deportistas han fomentado valores a través del deporte y la competición tan importantes como el compañerismo, el afán de superación, la amistad, el sacrificio y, sobre todo, la unidad del grupo. Todos estos valores que nos han enseñado nuestros deportistas los debemos tomar como nuestros y seguir su ejemplo, no solamente durante estos días de fiesta, sino durante todo el año.
Aprovecho estas líneas para animar a todos los vecinos de Mahora a realizar un hábito de práctica deportiva, recordando que el deporte contribuye al desarrollo integral de la persona, produciendo grandes beneficios tanto orgánicos, como psíquicos y sociales.
Por último no podía olvidarme de agradecerles su colaboración a todas las personas y entidades que apoyan al Atl. Mahora. Todos juntos mantenemos uno de los sellos de identidad de esta localidad, su equipo de fútbol.